Siguenos
 
     
 

QUIENES SOMOS

El Gigante del Radiador, C.A. Nace en el año 1997 en la persona del señor Wilmer Jair Moreno. Quién llegó a Valencia procedente de San Cristóbal, Edo. Táchira. Su Ciudad natal en busca de un mejor porvenir. Trabajó como Gerente en una Distribuidora de Radiadores en Acarigua durante dos años y medio, por razones circunstanciales cierran la distribuidora. Y tomando en cuenta los conocimientos adquiridos en el Ramo de Radiadores comenzó comprando y vendiendo accesorios para dicho producto.

La constancia y perseverancia en su trabajo logra alcanzar su meta de Fabricar sus propios Accesorios (Empacaduras, Tanques, Boquillas, Boquetones Plásticos ó Metálicos, etc).
A través de un proceso lento de ensayo y error, pero siempre con el objetivo de “ESPECIALIZARSE” y hacer su trabajo cada vez mejor; son factores claves en cualquier trabajo para alcanzar el éxito.

Hoy en día somos fabricantes y nos“especializamos” en gran parte de los accesorios del radiador Automotriz. Teniendo como Filosofía COLOCARNOS EN EL LUGAR DEL CLIENTE… ¿Qué recibo a cambio del dinero que cada día me cuesta más ganar?

OBTENIENDO COMO RESPUESTA:

• Una Verdadera Solución.
• Un Buen servicio con un precio justo y razonable.
• Y una verdadera Garantía.

 

Principal - Quienes Somos -Servicios - Productos - Contáctenos

Sitio Web Afiliado a: www.todoauto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela